Niña juega con una manada de hienas

Agencias / Mundo / [email protected]
"Nada de esto está justificado, ya que son animales muy inteligentes", sostiene

Foto: Cortesia

En Zimbabue, una niña de dos años se hizo amiga de una manada de hienas que viven en la reserva natural donde trabaja su padre.

Kiki, como es llamada la niña, le había pedido muchas veces a su padre que le mostrara las hienas más de cerca, pero él siempre se había negado porque temía que atacaran a la niña.

El hombre de 61 años recientemente decidió presentarle a Kiki al clan de hienas que viven cerca de su casa.

En el video se puede ver a Kiki jugando con crías de hiena bajo la estrecha supervisión de su padre, y también bajo la atenta mirada de las hienas adultas, que seguramente son los padres de los cachorros.

El padre de la menor, que también ha nadado con hienas, espera cambiar la percepción que habitualmente se tiene sobre estos animales, y culpa a películas como El Rey León de darles mala fama.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama