Por un error dos amigas ganan 1,4 millones de dólares en la lotería

Agencias / Mundo / [email protected]
"¡Hemos esperado tanto tiempo para una victoria como esta!", señaló la mujer

Foto: Cortesia

Dos amigas ganaron 1,4 millones de dólares en la lotería luego de que una de ellas comprara un boleto por error.

La ganadora explicó que se turna con su amiga para comprar boletos de lotería semanalmente, y que pensó en la semana que compró el boleto le tocaba a ella.

"Ni siquiera me tocaba a mí esta semana, compré el billete por error pensando que era mi turno ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho!", dijo la ganadora.

Estas antiguas compañeras de trabajo llevan compartiendo billetes de lotería desde hace 20 años y es la primera vez que consiguen un primer premio en un sorteo a nivel nacional.

La afortunada ganadora aún no sabe cómo va a gastar el dinero del premio, pero aseguró que tanto ella como su amiga lo usarán "para disfrutar de la jubilación" y compartirlo con sus familias. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama