Implantes mamarios le salvan la vida a una mujer tras detener una bala

Agencias / Mundo / [email protected]
Respecto a quien le disparó, aún la Policía no ha encontrado al delincuente

Foto: Cortesia

Unos implantes detuvieron una bala que iba directo al corazón de la mujer en Canadá, según lo reveló el doctor de la clínica canadiense a la cual asistió para que la socorrieran.

Según un informe publicado en la revista Plastic Surgery Case Studies, una mujer de 30 años caminaba por las calles de Ontario, Canadá, en el 2008, cuando sintió “calor y dolor en el pecho izquierdo” al mirar se vio sangrando.

En el hospital se dieron cuenta que la mujer tenía una herida de bala en la parte superior de su seno izquierdo.

La bala se alojó en su pecho derecho, habiendo entrado por su pecho izquierdo, fracturando una costilla en el proceso, antes de detenerse en el lado derecho de su cavidad torácica.

Tras una reconstrucción de la trayectoria de la bala a través del pecho de la mujer, el equipo médico concluyó que habría impactado en su corazón de no ser por el implante izquierdo. "Este implante cubre el corazón y la cavidad intratorácica y por lo tanto probablemente salvó la vida de la mujer", afirmó el equipo de investigación dirigido por el cirujano plástico Giancarlo McEvenue.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama