Niño de 12 años crea mascarillas para médicos

Agencias / Mundo / [email protected]
El joven ya ha fabricado más de 100 mascarillas, todas para donarlas

Foto: Cortesia

Un niño de apenas 12 años, conocido como Jorge Gracida, originario de Oaxaca, México, se tomó el tiempo para fabricar él mismo caretas protectoras para los médicos y enfermeras que se enfrentan al Covid-19.

Con su impresora 3D, el niño realizó más de 100 mascarillas con el fin de que los trabajadores de la salud no se contagien.

“La impresión tarda 40 minutos y unos 30 más dejarla lista. Se desinfecta y se empaqueta para entregar”, especificó la hermana de Jorge.

La hermana del niño reveló que gracias a que su historia, se hizo viral y recibe donaciones para seguir imprimiendo caretas ya que los materiales se agotaron en la región y los tiene que pedir por Internet.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama