Policía colombiana imita baile de bailarines africanos para concientizar

Agencias / Mundo / [email protected]
Muchas personas catalogaron el hecho como divertido, mientras a otros como un chiste o una estupidez

Foto: Cortesia

La escena es imitada por los policías de Quibdó, en el departamento colombiano de Choco, como una campaña de concientización sobre el Covid-19 y la importancia de respetar la cuarentena y otras medidas.

"Se le recomienda por su salud y por la de su familia que procure permanecer en casa. Policía Nacional. Somos uno, somos todos", se escucha por un altavoz, mientras cuatro agentes subidos en un camión y vestidos con vaqueros y camiseta blanca bailan con un ataúd sobre sus hombros.

En el video se aprecia también a dos policías con mascarillas y chalecos reflectantes mostrando en dos lavabos colocados en plena calle cómo hay que lavarse las manos. 

Cabe recordar que este "meme" es viral durante el confinamiento, donde se puede apreciar a unos africanos cargando un ataúd mientras bailan unas coreografías.

Estos bailarines son de Ghana, y esto lo hacen para celebrar funerales en ese país. Es una manera de darles el último adiós a sus parientes de una forma diferente.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama