Científicos convierten proteína del Covid-19 en música

Agencias / Mundo / [email protected]
Buehler afirmó que el Covid-19 tiene "una capacidad extraña de engañar y utilizar el organismo del anfitrión para su propia multiplicación"

Foto: Cortesia

Científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts convirtieron una estructura de proteína del Covid-19 en música.

"Su pico de proteína contiene tres cadenas de proteínas combinadas en un modelo intrigante. Estas estructuras son demasiado pequeñas para que los ojos las vean, pero pueden ser escuchadas", afirmó el líder del proyecto, el músico y profesor del Instituto, Markus Buehler.

"Necesitaríamos un microscopio de alta potencia para ver el detalle equivalente en una imagen y nunca podríamos ver todo esto a la vez", aseguró.

Aplicando tecnología de inteligencia artificial, se pueden usar “las vibraciones moleculares y las redes neuronales para construir nuevas formas musicales”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama