Joven lame timbre de su vecino en plena pandemia

Agencias / Mundo / [email protected]
“Estaba presumiendo y haciendo un show para la cámara. Y eso no está bien", expresó el joven tras disculparse con su vecino

Foto: Cortesia

El joven no se percató que una cámara de seguridad. Lo estaba grabando mientras lamía el timbre de su vecino en medio de la pandemia del coronavirus. El hecho ocurrió en Arkansas, Estados Unidos.

El video fue compartido en Facebook por el dueño de la vivienda, identificado como Matthew Wehmeier. Las imágenes muestran a dos hombres frente a la puerta del domicilio, cuando uno de ellos avanza y pasa su lengua varias veces por el timbre.

"Estamos pasando por una pandemia en este momento, las personas están tratando de ser conscientes de no propagar un virus. Una tontería como esta es lo que me hace perder la fe en la humanidad", escribió Wehmeier en su publicación.

El hombre calificó el hecho de "estupidez" y pidió a todo el mundo limpiar sus timbres para proteger a los huéspedes y las empresas de entrega que lo usan todos los días. "¡Solo usa el sentido común cuando te protejas a ti mismo y a los demás, a diferencia de estos perdedores!", agregó.

Unos días después de la publicación de las imágenes, el joven regresó al lugar para disculparse y admitió que sus acciones no fueron oportunas en medio de la crisis sanitaria.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama