Niega a su hijo la entrada a casa tras ignorar la pandemia

Agencias / Mundo / [email protected]
“Quédense donde están. Ni un paso más”, les advirtió el hombre cuando los jóvenes pretendían ingresar a la casa

Foto: Cortesia

Un hombre en Estados Unidos le impidió a su hijo entrar a casa luego de que este ignorara la pandemia y se fuera de vacaciones con sus amigos.

Matt Levine, de 21 años, decidió tomar el tiempo de la pandemia para irse de vacaciones a la Isla del Padre, en Texas. Mientras que los residentes de Nanuet, del estado de Nueva York, estaban alerta por la propagación del Covid-19.

"Le hablé cada día y le dije que debían regresar a casa. Yo estaba enfadado. Las noticias empeoraban. Matt me envió fotos de él y sus amigos reunidos a la intemperie y escuchando música en vivo. Es una escena que uno no desearía presenciar", señaló su padre, Peter, de 52 años.

Tras volver el padre enfadado le dijo a su hijo que no podrían ingresar a casa con sus amigos como estos lo habían planeado.

"Sus abuelos viven aquí y no debe exponerlos a Dios sabe qué se expuso él mismo", explicó.

Una vez de volver de las vacaciones, que por cierto se tornaron aburridas, pues en todos lados había cuarentena al llegar al aeropuerto el padre del joven se negó a buscarlos.

El hombre había preparado el auto para su hijo con provisiones en la maleta y 300 dólares en efectivo en un sobre.

“Amo a mi hijo, pero no deberían entrar a la casa”, exclamó el padre.

El joven le toco alojarse en una vivienda de alquiler de sus amigos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama