Rey de Tailandia se aísla en hotel de lujo con 20 concubinas

Agencias / Mundo / [email protected]
El 'hashtag' traducido como "para qué necesitamos al rey" apareció más de 1,2 millones de veces en 24 horas.

Foto: Cortesia

Maha Vajiralongkorn, mejor conocido como Rama X, rey de Tailandia se aisló del covid-19 en un hotel de lujo en los Alpes junto a 20 mujeres quienes son sus concubinas, mientras las cifras en su país crecen.

El hombre de 67 años alquilo en exclusiva todo el hotel Sonnenbichl en Garmisch- Partenkirchen después de haber recibido un permiso por parte de las autoridades locales, ya que los hoteles permanecen cerrados por la pandemia.

Miles de ciudadano tailandeses se mostraron indignados, a pesar de que por las criticas pueden recibir hasta 15 años de prisión, los ciudadanos no dudaron en mostrar su enfado por las redes.

En Tailandia se han registrado 1.524 casos y 7 fallecidos hasta los momentos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama