Hombre es comido por cocodrilo tras violar cuarentena

Agencias / Mundo / [email protected]
Por la pandemia cada vez son más países que ordenan cuarentena obligatoria para frenar la propagación del Covid-19

Foto: Cortesia

En Ruanda, murió un hombre luego de ser comido por un cocodrilo tras violar la cuarentena e irse a pescar en el rio Nyabarongo.

Según reportes, el reptil lo atacó y se lo comió, “Rompió la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloque para detener el virus”, expresó la alcaldesa del lugar, Alice Kayitesi.

A través de un comunicado, el gobierno local advirtió: "Los movimientos innecesarios y las visitas fuera del hogar no están permitidos, excepto para servicios esenciales como la atención sanitaria, la compra de comida y la banca, y para el personal que ejecuta esos servicios".

De acuerdo a la última información oficial, en el país africano se registraron 36 casos positivos de coronavirus, pero el contexto en el continente africano es complejo, donde son 43 los países afectados por esta enfermedad.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]m
Desarrollado por Miguel Guadarrama