Piloto escribe en el cielo “quédate en casa” en Austria

Agencias / Mundo / [email protected]
En medio de la pandemia, un piloto decidió escribir en el cielo un mensaje bastante apropiado a la situación

Foto: Cortesia

La aeronave modelo DA40 Diamond, escribió en el cielo en siglas en inglés “Stay Home”, visible para los sistemas de radar que seguían su ruta aérea.

El portal Flightradar24, un rastreador de vuelos que da información en tiempo real sobre el tráfico aéreo de todo el mundo, registró el vuelo la semana pasada en Austria y situó el despegue en la ciudad de Wiener Neustadt, en el noroeste del país. Fue un recorrido de unos 113 kilómetros que se prolongó 24 minutos.

La iniciativa llamó la atención de los cibernautas, pues muchos estuvieron de acuerdo con su decisión y otros les pareció contradictoria el hecho de que el piloto no estaba en su casa.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama