publicidad


Pareja celebra boda virtual en medio de cuarentena por Covid-19

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
Argentina decretó aislamiento obligatorio a sus 44 millones de habitantes desde el 20 hasta el 31 de marzo
boda en cuarentena

Foto: Cortesia

Diego Aspitia y Sofía Cuggino se comprometieron hace un año, su matrimonio estaba fijado para el 26 y 28 de marzo, pero dadas las circunstancias de cuarentena por el Covid-19, su sueño se fue abajo.

“Una boda es uno de los eventos más importantes de la vida de un ser humano. Nos costó un poco hacernos a la idea de que no la íbamos a tener.Pero dejamos nuestro sueño, nuestras cosas de lado por el bien común. Nos quedamos en casa, respetamos el aislamiento y estamos muy contentos con eso”, expresó diego de 42 años de edad.

Pero al final de todo, los vecinos prestaron el WiFi, los amigos ayudaron para la grabación y los oficiantes de su comunidad evangélica AVIVA los unieron en matrimonio el pasado sábado, en una ceremonia que siguieron por Instagram y Facebook con unos 400 espectadores.

“Apenas termine la cuarentena obligatoria vamos a volver al registro y cuando se pueda haremos el matrimonio, porque en argentina para que tu unión sea legal debe de estar validada por un registro civil y un juez. Explica Sofía, la novia.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama