Consigue cientos de rollos de papel higiénico olvidados en casa de su padre

Agencias / Insólito / [email protected]
Las suplicas por el papel no se hicieron esperar entre sus conocidos y habitantes de la localidad

(Foto: Cortesía)

Un hombre, residente de Sidney, decidió despejar la casa de su padre, quien falleció hace unos 10 años, y entre las cosas que había dejado su progenitor, encontró unos 270 rollos de papel higiénico que habían sido fabricados en los años 1980-1990.

Michael Guirgis, expreso que su padre habría emigrado a Australia desde Egipto a finales de los 60 y luego de su muerte dejo una despensa llena de antigüedades. El hijo nunca tuvo tiempo de revisarlas.

“Es como ganar el premio gordo. Nunca he estado tan emocionado por ver papel higiénico”, escribió el hombre en sus redes.

Tras la escasez del producto, por culpa de la pandemia del Covid-19, el hombre público en sus redes, para repartir el papel entre sus compatriotas.

El hombre recibió tantas solicitudes que se vio obligado a pensar en una estrategia: "Obviamente, los ancianos y los desfavorecidos deben ser atendidos primero. Tengo una lista de unos diez lugares para ir y entregar una parte esta tarde", añadió.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama