publicidad


Infidelidad deja en cuarentena a un pueblo de Argentina

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
Las identidades de los jóvenes se mantienen en anonimato mientras el pueblo está completamente cerrado

Foto: Cortesia

El pequeño pueblo de Selva, Argentina, se encuentra aislado del mundo, gracias a la infidelidad de uno de sus habitantes, quien decidió tener un encuentro con una amiga de la infancia que había regresado de España y presentaba síntomas del Covid-19.

Según las versiones, los amigos estuvieron juntos, salieron y hasta tuvieron intimidad. Tras finalizar el encuentro, el hombre regresó a su pueblo y tuvo una reunión con unos amigos para contar lo que paso. La alegría duro poco, cuando el hombre contó accidentalmente lo del coronavirus y los síntomas de su amiga.

Personas locales alertaron a las autoridades de salud de la presencia de la joven que había llegado de España para que se le practicara el protocolo.

Tras pruebas, la mujer dio positivo al coronavirus, esta informó que había tenido contacto con otra persona, el cual ya está a la espera de los resultados.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama