publicidad


Restaurante en EEUU ofrece un rollo de papel higiénico gratis por cada pedido

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
La respuesta por parte de los clientes ha sido “alucinante”

Foto: Cortesia

Un restaurante de Chicago inició una curiosa promoción mientras dura la emergencia por el Covid-19, ofreciendo un rollo de papel higiénico por cada pedido.

Beacon Tap, como es llamado el restaurante, anunció su oferta en Facebook aclarando que el servicio solo está disponible en un radio de seis millas (casi 10 kilómetros). De inmediato, varios internautas constataron que la promoción era cierta.

"Cuando dicen que te darán papel higiénico por pedir, ¡lo dicen en serio!", escribió un cliente compartiendo una foto del rollo recibido.

El gerente general del establecimiento, Tommy Riemer, contó a medios que encargó 300 rollos a un proveedor y comentó que la respuesta de los clientes ha sido "alucinante".

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama