publicidad


Hombre deja propina de $ 2.500 en restaurante para ayudar a empleados

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
“Somos familia y vamos a pasar por esto juntos” agregó un empleado del restaurante

Foto: Cortesia

En un restaurante de Ohio, Estados Unidos, un hombre dejó como propina dos mil 500 dólares, para ayudar un poco a los empleados, tras el gran impacto causado por la cuarentena en muchos negocios.

El hombre gastó en su comida cerca de unos 30 dólares, pero decidió añadir una propina de 80 veces el valor de su cena “para ayudar a aliviar las pérdidas durante este periodo de cierre requerido”, dijo el restaurante en una publicación en las redes acompañadas de la foto del recibo.

El hombre prefirió quedar en el anonimato, solo se supo que el cliente visitaba el restaurante con frecuencia. 

“Algunos de los empleados empezaron a llorar, lo van a dividir entre 13 y les va a ayudar”, dijo el empleado del restaurante Coaches Benny Leonard.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama