publicidad


Violinistas tocan tema del Titanic en estantes vacíos de papel higiénico

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
Las violinistas querían dar “esperanza y risa” a la población en medio de tanto

Foto: Cortesia

En un supermercado de Los Ángeles, California, ocurrió una escena al estilo Titanic. Dos violinistas que se quedaron sin trabajo tras la cuarentena decidieron animar a la gente con música grabando un video donde tocan la banda sonora de la famosa película delante de los estantes de papel higiénico vacíos.

Bonnie von Duyke y Emer Kinsella aparecen en la grabación vestidas con chalecos salvavidas y tocan Nearer, my God, to thee la misma pieza que tocan los músicos cuando se hunde el Titanic.

"No me estoy rindiendo y quiero que los espectadores sepan sobre mis servicios durante estos tiempos de distanciamiento social", comenta von Duyke, recordando las pérdidas que sufren los músicos por las cancelaciones de eventos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama