publicidad


Pastor “cura” a sus fieles a través de la pantalla del TV

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
El pastor es conocido en Estados Unidos por su opulento estilo de vida

Foto: Cortesia

El conocido telepredicador estadounidense, Kenneth Copeland, aseguró haber curado del Covid-19 a sus seguidores a través del televisor.

Durante uno de sus programas en el canal Victory, el pastor evangélico, famoso por su estilo de vida, pidió a sus fieles que tocarán la pantalla de sus televisores mientras él oraba para curarlos del coronavirus.

Durante la oración, el predicador extendió su mano hacia la cámara pidiendo a los espectadores que se acercaran.

"Gracias, Señor Jesús. Él recibió tu sanación. Ahora dilo: la tomo. La tengo. Es mía. Te lo agradezco y te alabo", continuó Copeland. "Según la palabra de Dios, estoy curado. Y no considero mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi cuerpo. Solo lo que Dios ha prometido".

"No soy un enfermo tratando de curarme. ¡Estoy curado, y el Diablo está tratando de darme la gripe!... O cualquier otra cosa que esté intentando. Curado y bien, en el dulce nombre de Jesús. Amén. Aleluya", concluyó Copeland su oración.

Como era de esperar, los internautas no tardaron en reaccionar ante este anticiéntifico método de curar el mortal Covid-19.

"La humanidad está condenada", "este hombre y otros como él necesitan ir a la cárcel", "lo sacaron de una mala película de terror", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter que criticaron al polémico telepredicador.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama