publicidad


Suspenden a estudiante por vender "chorrito" de antibacterial a sus compañeros

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
El menor decidió iniciar el negocio cuando escuchó sobre el Covid-19 en la radio

Foto: Cortesia

Oliver Cooper, de 13 años de edad, fue suspendido de su escuela luego de que lo pillaran vendiéndole un “chorro o gotas” de antibacterial a sus compañeros de clases.

El hecho ocurrió en la Academia Unity de Dixon, en Leeds, al norte de Inglaterra, el joven compró una botella de gel antibacterial por 1.6 libras, un poco más de dos dólares. La llevó a la escuela y sus amigos le sugirieron que iniciara “el negocio” cobrando 50 peniques, un poco más de 60 centavos de dólar a otros niños por cada chorro.

El astuto joven llegó a ganar 9 libras, equivalentes a 11 dólares antes de que lo descubrieran tras ofrecerle un chorrito a una profesora.

“Es ridículo, de verdad”, expresó el menor. “Le pregunté a una maestra si quería un poco y ella dijo: “no, ya tengo algunos, pero no tienes permitido hacer eso”.

La madre del estudiante dio a conocer la historia a través de Facebook y dijo “es muy difícil disciplinar este comportamiento, cuando su padre lo llama para llamarlo leyenda”, añadió.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama