publicidad


Adinerados compran búnkeres para aislarse y evitar al Covid-19

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
Algunas clínicas ofrecen a ricos preocupados infusiones intravenosas de vitaminas y minerales para estimular su sistema inmunológico

(Foto: Cortesía)

Las personas de grandes fortunas están optando unas medidas más severas antes la propagación del coronavirus, desde trasladarse en aviones privados, contratar médicos privados, y comprar búnkeres subterráneos para aislarse del exterior.

En el estado de Indiana, Estados Unidos, una compañía ha convertido un búnker de guerra fría en un refugio fortificado para 80 personas, y ofrece además espacio en más de 500 búnkeres en un depósito de municiones abandonado de la Segunda Guerra Mundial en Dakota del sur.

La empresa Vivos Group construye refugios subterráneos diseñados para resistir desastres naturales, esta reportó un aumento en las consultas y ventas desde el inicio del brote.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama