publicidad
ÔĽŅ

Monos causan caos en Tailandia a causa del Covid-19

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
La pandemia por el Covid-19 ha llevado a que el turismo caiga en muchas partes del mundo

Foto: Cortesía

En la localidad tailandesa de Lopburi unas pandillas de monos salen a las calles en busca de comida, pues gracias al coronavirus disminuy√≥ el n√ļmero de turistas en la zona, lo cuales estos eran alimentados por ellos.

En un video se puede apreciar cómo los simios cruzan la carretera y después empiezan a perseguir a otro que aparentemente consiguió un plátano.

"Parec√≠an m√°s perros salvajes que monos. Se volvieron locos por la √ļnica pieza de comida. Nunca los he visto tan agresivos", dijo la autora del video, Sasaluk Rattanachai. "Creo que los monos ten√≠an mucha, mucha hambre. Normalmente hay muchos turistas aqu√≠ que los alimentan, pero ahora no hay tantos, debido al coronavirus", a√Īadi√≥.¬†

Tailandia confirmó 11 nuevos casos en su territorio, lo que eleva a 70 los infectados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

M√°s noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama