publicidad


Orgasmos fortalecen sistema inmunitario para prevenir coronavirus

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
Mientras se eleven los niveles de glóbulos blancos más defensas tendrás para combatir cualquier amenaza al organismo

Foto: Cortesía

Los orgasmos elevan los niveles de dopamina y oxitocina, los cuales estimulan al sistema inmune y lo fortalecen ante cualquier amenaza externa, esto fue la conclusión de un estudio del Departamento de Psicología Médica de la Clínica Universitaria de Essen, en Alemania.

Estos componentes reducen los niveles de cortisol, los encargados del estrés, presente ante cualquier episodio de ansiedad, miedo o angustia.

En el estudio también se analizó cómo el nivel de glóbulos blancos presentes en el cuerpo cinco minutos antes de un orgasmo y 45 minutos después, para comprobar la elevación de la cantidad de glóbulos, que son los encargados de combatir infecciones como virus y bacterias.

Además de ayudar a prevenir amenaza, el orgasmo ayuda a quemar calorías, retrasa la menopausia y mejora el vínculo amoroso. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama