Paciente de 103 años sobrevive al coronavirus

Agencias / Mundo / [email protected]
“A la abuela le encantaba que las enfermeras le felicitaran. Ella sonreía y asentía cada vez que le decían que estaba muy guapa”, expresó una enfermera que la cuidó

Foto: Cortesía

Zhang Guangfen, de 103 años, es la mujer de mayor edad que ha logrado combatir al coronavirus y ser dada de alta.

Recibió por seis días un tratamiento que la ayudó a recuperarse. La mujer fue atendida en el hospital Liyuan de la Facultad de Medicina de Tongji, ubicado en Wuhan, lugar donde comenzó esta pandemia.

Médicos contaron que al ingresar la mujer tenía un estado bastante crítico, y que apenas podía comunicarse con los doctores. Sin embargo, recibió un minucioso cuidado durante las 24 horas del día en el que las enfermeras se turnaban para alimentarla y cambiarle los pañales.

Su médico Zeng Yulan explicó a la prensa local que la mujer se recuperó “porque no tenía muchas afecciones de salud subyacentes”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama