Vivieron 60 años juntos y murieron casi al mismo tiempo por coronavirus

Agencias / Mundo / [email protected]
Tras morir de Covid-19 ambos tendrán que ser incinerados, por lo cual su hijo no podrá darles el último adiós

Foto: Cortesía

Una pareja compartió 60 años de matrimonio, hasta que el coronavirus tocó a sus puertas, ambos fallecieron en cuarentena en su hogar. Durante el aislamiento tuvieron fiebre de 39 grados durante ocho días, finalmente fueron llevados al hospital pero uno de ellos falleció a las 9.15 de la mañana y a las 11.00 murió el otro.

“Este virus es malo se los llevó a ambos el mismo día”, lamentó su hijo Luca Carra. “Es cierto que eran ancianos, pero estaban bien. Mi padre a su edad no sabía qué era el médico”, señala Luca, quien denunció quebrantes en el sistema de salud. 

Lo más triste es que sus padres serán cremados y Luca junto a su esposa e hijos, tendrán que permanecer en cuarentena, por lo que no podrá ir ni siquiera al cementerio. Su despedida la hizo pública a través de Facebook: “Hola papá y mamá. Este virus malo se los llevó a ambos el mismo día, ¿continuarán discutiendo allí también? Creo que sí, pero luego todo terminará en un abrazo”.

Hasta la fecha ya van 827 muertos y 12.462 casos positivos para coronavirus en Italia.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama