publicidad


Intenta "desinfectar" $ 450 en microondas y termina quemándolos

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
Cabe recordar que la manera más eficiente para no contagiarse es lavarse las manos frecuentemente, taparse la boca y nariz, y evitar saludar de besos o de estrechado de mano

Foto: Cortesía

Una mujer de apellido Li, alarmada por la propagación del Covid-19, decidió no exponerse e intentó “desinfectar” unos tres mil 125 yuanes, equivalentes a 450 dólares en el microondas.

La mujer al colocar los billetes en el microondas, siguió haciendo sus labores, todo eso hasta que un olor a quemado la alarmó y corrió a apagar el electrodoméstico, fue cuando abrió que se percató que el dinero estaba carbonizado.

La mujer decidió llevar a su banco lo que quedó del dinero con la esperanza de que la ayudaran. Al llegar fue atendida por un oficial que tuvo que contar manualmente los billetes para verificar el monto y de que no fueran falsos, el proceso duró varias horas, pero tras concluir, se le reembolsó su dinero.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama