publicidad


Pagaran $ 1.800 para una investigación a quienes se dediquen a dormir

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
El trabajo es solo para residentes del Reino Unido e Irlanda, y mayores de 18 años

Foto: Cortesía

Una empresa Británica de nombre Hillary's se dedica a fabricar cortinas y persianas, por ello están reclutando voluntarios para una nueva investigación que intenta determinar cómo la luz y el sonido pueden interrumpir el sueño.

Los candidatos que sean seleccionados serán invitados a la oficina de le empresa en Nottingham, Reino Unido, donde se les llevará a dormir durante un período de 15 días bajo diferentes condiciones, que incluyen el uso de cortinas opacas y distintas luces y sonidos, a cambio de una remuneración de más de mil 400 libras, equivalentes a unos mil 800 dólares.

Los participantes deberán usar un dispositivo de monitoreo para que los expertos puedan determinar cómo las diferentes condiciones afectan su sueño.

"Dormir es muy importante, y muchos podrían no apreciar cómo incluso la luz puede interrumpir tan necesarias siete horas", dijo Lucy Askew, experta de Hillarys, y añadió: "Estamos ansiosos por tener al nuevo ejecutivo del sueño a bordo y ver los resultados de este experimento".

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama