publicidad


Descubren a político subastando tapa bocas

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
Cada lote se vendía a 34 mil y 170 mil yenes (de 291 a 1.456 euros)

Foto: Cortesía

Un diputado regional japonés pidió disculpas luego de haberse embolsado unos 76 mil euros, gracias a que este se puso a subastar mascarillas quirúrgicas, aprovechándose de la escasez que abunda en el país a causa del coronavirus.

Hiroyuki Marota, miembro de la asamblea regional de Shizuoka y propietario de una empresa de importación, declaró que había subastado por Internet durante un mes un lote de mascarillas, con ello había obtenido 8,8 millones de yenes, equivalentes a unos 75 mil 900 euros.

“Eran reservas que tenía en mi empresa desde hacía años. No puede decirse que los beneficios que obtuve fueran injustificados”, consideró. “Pero, como miembros de la asamblea de prefectura, tengo una responsabilidad moral”, concluyó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama