publicidad


Pagarán 4.600 dólares a voluntarios que se contagien de coronavirus

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
Cualquiera que participe en la investigación puede esperar que se restrinja su dieta y luego se usarán los medicamentos más efectivos

Foto: Cortesía

Un laboratorio de Londres ofrecerá la suma de cuatro mil 600 dólares para las personas que acepten infectarse voluntariamente.

Los participantes no podrán ir durante dos semanas al trabajo y se les prohibirá el contacto con el mundo exterior. Hvivo, una compañía que dirige una unidad de cuarentena en un laboratorio del este de Londres, es una de las más de 20 empresas y organizaciones del sector público que participan en el esfuerzo global para desarrollar la vacuna.

Los voluntarios serán infectados con dos cepas comunes del virus, pero menos graves. Las cepas conocidas como 0C43 y 229E, causan síntomas respiratorios muy leves, se espera que si se puede desarrollar una vacuna para combatir esos casos más leves, también podría contra el coronavirus.

Se ha informado que las enfermeras y los médicos usarán ropa protectora y ventiladores mientras toman muestras nasales, hacen análisis de sangre y recolectan cualquier tejido sucio infectado con el virus.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama