Mujer cuida planta por dos años sin darse cuenta que era de plástico

Agencias / Mundo / [email protected]
Tras conocer la decepción de Caelie Wilkes, la empresa de artículos para el hogar Home Depot le envió varias suculentas de verdad

Foto: Cortesía

En California, Estados Unidos, una mujer cuidó durante dos años una planta sin darse cuenta que esta era de plástico, solo se dio cuenta cuando iba a cambiarla de meseta.

Caelie Wilkes comentó en Facebook que se trataba de una planta que solo ella la regaba y siempre la ponía cerca de la ventana de su cocina para que recibiera luz solar.

Sin embargo, cuando sacó la planta de su recipiente y se dio cuenta que la que parecía su arena estaba pegada a una base de espuma.

"Puse tanto amor en esta planta. Lavé sus hojas. Intenté con todas mis fuerzas mantenerla en buen estado ¡y es toda de plástico!", se lamentó Wilkes.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama