Luego de pasear, cachorro se tira al suelo para no entrar a su casa

Agencias / Mundo / [email protected]
El cachorro ama sus paseos, por ello, al ver que finalizaran, se tumba inmóvil

Foto: Cortesía

En Texas, Estados Unidos, un perro obligó a su familia a que lo cargara para entrar a casa luego de que este saliera a pasear.

Marci Coryell expresó que su perro “Bleu” ha adoptado la costumbre de derrumbarse y permanecer inmóvil cada vez que regresa a su casa. A pesar de que su dueña le habla e intenta arrastrarlo, el can permanece inmóvil.

Este comportamiento asegura su dueña que ocurre todos los días desde hace tres meses, pero "siempre" las hace reír. “sabemos que lo va a hacer cuando doblamos la esquina hacia nuestra casa, no se moverá a menos que piense que está dando otra vuelta a la manzana”, comentó Coryell.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama