Perrito se reporta a sí mismo extraviado en estación policial

Agencias / Mundo / [email protected]
Tras jugar un rato con los policías, el can decidió irse a su casa

Foto: Cortesía

En Texas, Estados Unidos, una estación policial recibió una visita inesperada. Chico, un perrito visitó las instalaciones de la estación y “dio aviso” de que estaba extraviado.

“Este chico feliz entró anoche en la recepción del departamento de policía. Pensamos que quería solicitar un puesto de K-9”, publico en Facebook el departamento policial.

A pesar de que el perro llevaba collar, la placa de identificación se le había caído, por lo que se vieron obligados a llamar al departamento de control animal para su identificación. Sin embargo, antes de que llegaran, el animal decidió irse.

"Estábamos todos emocionados de tenerlo en el edificio", comentó por su parte el sargento Rusty Martin, uno de los oficiales que recibió al can. "Teníamos  una pelota de tenis y se la aventamos por un rato en el vestíbulo. Todo mundo se enamoró de él", agregó.

Afortunadamente el can encontró su camino a casa, eso lo hizo saber su dueño al departamento de Policía.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama