publicidad


Hombre frustra asalto con técnicas de Dragón Ball

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
Lo sucedido se volvió viral en Internet y produjo miles de memes. Cabe destacar que hasta una cotiza dejaron los asaltantes botadas

(Foto: Cortesía)

El hecho ocurrió en una gasolinera en Luque, Paraguay, cuando unos asaltantes llegaron a la estación de servicio y se propusieron en atracar al trabajador de la estación de servicio.

Según testigos, los hombres llegaron en un vehículo marca Toyota y uno de ellos descendió y amenazó con un arma de fuego al trabajador para pedirle dinero, fue allí cuando el hombre usó todos los conocimientos que había adquirido viendo Dragon Ball.

El hombre al armarse de valor logró forcejear con el asaltante y le quitó el arma, allí se dio cuenta que esta era de juguete. Los sujetos huyeron rápidamente sin mirar atrás.

El hombre al ser interrogado sobre su acto respondió que no ha tenido preparación y que se inspiró en Goku de Dragon Ball.

“No tengo estudios de pelea, alguien me iluminó, ni siquiera fui al cuartel, lo que sé, lo vi en Goku”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama