publicidad


Crean franela con íconos universales para comunicarse en otros idiomas

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
Podrán adquirirse a través de la página online de IconSpeak por un precio de 33 dólares

Foto: Cortesía

IconSpeak es una franela con 40 íconos universales, para esos viajeros que lleguen a un país y no hablen el idioma del sitio.

Entre los íconos destacan el de hoteles, transporte, comida, médico, Wifi y baños. Ya con esto, la persona solo debe apuntar al ícono de su preferencia y se entenderá.

"Muchas veces nos enfrentamos con una barrera del idioma que solo debía superarse dibujando signos, símbolos o íconos en una hoja de papel, mapa o en la tierra", explican los ingeniosos diseñadores de esta prenda.

"Pensamos que sería genial tener un conjunto esencial de íconos contigo, de forma permanente, para que puedas señalar lo que necesites y la gente lo entendería. Pronto comenzamos a enumerar íconos más o menos esenciales que habrían sido de gran ayuda no solo durante el nuestro, sino básicamente para el viaje de cualquiera", expresaron.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama