Llama al 911 porque su bebé no quería tomar pecho

Agencias / Mundo / [email protected]
La bebé de seis meses recibió su leche por parte de la Policía

Foto: Cortesía

En Utha, Estados Unidos, una mujer se dio cuenta que su bebé de seis meses no quería tomar pecho y en plena desesperación llamó al 911 para pedir ayuda a la Policía.

Shanon Bird detalló que no había otro adulto en su casa debido a que su esposo trabajaba, además informó que uno de sus nenés tenía una pierna rota, por lo que no podía dejarlos solos.

La Policía tomó el caso como especial, pues un niño estaba sin alimentarse y otros no podían quedarse solos, por lo que decidieron ponerse en marcha y llevar la leche hasta su casa.

Los oficiales llegaron con leche de vaca, pues no conocían la edad de la menor, al verla, supieron que necesitaba una leche especial, así que manejaron hasta la tienda más cercana para comprar fórmula de recién nacidos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama