publicidad


Se da cuenta que su esposa era trans a 10 años de matrimonio

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
La mujer se habría operado antes de conocer a su marido y el hombre jamás sospechó de su esposa

(Foto: Cortesía)

Un hombre en Bélgica asegura que su mujer le ocultó por 10 años su verdadera condición sexual de nacimiento.

Jan, de 64 años de edad, se casó por tercera vez con Mónica, una mujer Tailandesa que había contratado como niñera de sus hijos de su segundo matrimonio, con el tiempo el hombre empezó a enamorarse de la mujer y se casaron en 1993.

“El tribunal belga tenía serias dudas sobre la autenticidad de su certificado de nacimiento y sus documentos de identidad, pero al final lo aceptaron”, aseguró el hombre.

Como el hombre ya tenía hijos, Mónica le aseguró que no deseaba ser madre, por lo que el sexo no era lo primordial en la pareja.

Mónica, de 48 años de edad, tomaba píldoras anticonceptivas y usaba toallas sanitarias, por lo que su marido no se imaginó que su mujer hubiera nacido varón. “Aunque ahora entiendo por qué ella siempre usaba lubricante”, comentó el hombre.

“Un primo de Mónica comenzó a difundir todo tipo de chismes. Un amigo me dijo que había oído que era en realidad un hombre operado. No podía creer eso”, agregó el hombre.

“Esta es la máxima traición. Me siento asaltado, tocado en mi honor. La idea de que compartí la cama con ella durante años me parece horrible”, sentenció Jan, que ahora busca anular el matrimonio aunque haya sido consumado hasta 2012.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama