Se opera los labios y terminan explotándole

Agencias / Insólito / [email protected]
La idea de poseer unos labios sexys casi dejan ciega a una mujer vanidosa

(Foto: Cortesía)

Una joven de 25 años llamada Jessica Myott casi queda ciega cuando le explotó el labio superior como consecuencia de una infección que le llenó la boca de pus.

La afección apareció tras inyectarse relleno en un local que conoció por Instagram.

La afectada comentó que tras agregar relleno a la mandíbula por 487 dólares, los labios empezaron a hinchársele, por ello llamó al lugar donde se realizó la intervención, pero por ser domingo no la quisieron atender.

La mujer al no aguantar el dolor fue a dos clínicas distintas pero en ninguna consiguió ayuda, luego se dirigió a un hospital donde determinaron que tenía una fuerte infección al punto de que la pus le estaba llegando al ojo, por la cual le recetaron antibióticos y la mandaron a su casa.

A pesar de que la mujer siguió las indicaciones tuvo que volver al hospital, esta vez le recetaron esteroides y la mandaron nuevamente a su casa, pero el tratamiento no surtió efecto.

Por tercera vez regresó al hospital porque que le estaba ardiendo un ojo, esta vez fue acompañada de su madre quien exigió respuestas.

“Mientras estábamos allí, mi labio superior se partió. Me pusieron un goteo intravenoso para antibióticos y líquidos y me dijeron que tendrían que operarme”, narró la mujer.

Tras lo sucedido la mujer envió fotos al sitio donde se realizó la intervención y Mandy Jhonson copropietaria del local, aseguró que desde que se enteraron se mantuvo en contacto con la mujer y ofreció reembolsarle la mitad de lo que había cobrado además de pagarle la cuenta del hospital.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]rdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama