Una mujer de 44 años de edad, residente de Reino Unido, solo hace lamentarse por acciones de su pasado que la llevaron a perder la oreja izquierda tras ser diagnosticada con cáncer.
Anthea Smnith fue amante del bronceado desde los 14 años de edad, por ello cada vez que podía utilizaba las camas solares, por ello desarrollo un melanoma en la oreja, por la cual debió de ser amputada para evitar que el cáncer se expandiera por todo su cuerpo.
“Me siento muy culpable con mi marido y mis hijos, porque es algo que me hice a mí misma. Fue autoinfligido porque no tenía ningún tipo de conocimiento sobre los peligros”, comentó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Anciana pide que coloquen sobre su tumba la escultura de un pene
10/08/2022 04:36pmLa estatua pesa casi 300 kilos y es de un metro y medio de altura, desde la base del tronco
Futbolista no asiste a su boda y envía a su hermano de reemplazo
09/08/2022 05:36pmMohamed, expresó que para él su matrimonio era muy importantee, en ese momento debía darle prioridad a la gran oportunidad de trabajo que se le estaba presentando
Hieren a trabajador de restaurante por entregar fría unas papas fritas
05/08/2022 02:24pmEl trabajador de McDonald's, de 23 años, resultó gravemente herido por bala el lunes por la noche y está hospitalizado en "estado crítico"