publicidad


Mujer pierde oreja por adicción al bronceado

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
“Nadie debería vivir con lo que yo estoy viviendo. Y todo, por un bronceado”, aseguró la dama

(Foto: Cortesía)

Una mujer de 44 años de edad, residente de Reino Unido, solo hace lamentarse por acciones de su pasado que la llevaron a perder la oreja izquierda tras ser diagnosticada con cáncer.

Anthea Smnith fue amante del bronceado desde los 14 años de edad, por ello cada vez que podía utilizaba las camas solares, por ello desarrollo un melanoma en la oreja, por la cual debió de ser amputada para evitar que el cáncer se expandiera por todo su cuerpo.

“Me siento muy culpable con mi marido y mis hijos, porque es algo que me hice a mí misma. Fue autoinfligido porque no tenía ningún tipo de conocimiento sobre los peligros”, comentó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama