publicidad


Mujer deja bronceado a su bebé luego de amamantarlo

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
A punta de aceite de bebé y toallitas húmedas la madre pudo quitarle el bronceado a su bebé

Foto: Cortesía

Una madre dejó a su hijo con un bronceado luego de darle pecho, pues olvidó que estaba cubierta de bronceado falso.

Keziah Josefiak, de 20 años de edad, estaba por salir con su novio cuando su hijo "Raf" empezó a pedir comida. La mujer sin darse cuenta lo alimentó y no se percató que estaba dejándole manchas al bebé en su rostro.

"Cuando miré a Raf me eché a reír. No podía creer que el bronceado hubiera dejado su boca luciendo como Homero Simpsons”, recordó jocosamente.

Keziah suele broncearse una vez por semana y lo aplica por las noches antes de acostarse para que nunca entre en contacto con su hijo.

A la joven madre le tomó una hora quitarle el bronceado al bebé. "Me tomó una hora quitarle el bronceado de la cara correctamente, pero lo encontré muy divertido. Usé aceite para bebés y toallitas húmedas y después lucía brillante y limpio”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama