publicidad


Hombre se suicida al creer que tenía coronavirus

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
Las autoridades de Chittoor distribuyeron folletos y afiches para informar sobre los síntomas y las medidas de prevención

Foto: Cortesía

Esta nueva epidemia del Covid-19 tiene a muchas personas con psicosis, tal es el caso de un ciudadano en la India que tras estar convencido que portaba el coronavirus, decidió acabar con su vida.

El hombre de 50 años de edad y padre de tres niños había visitado el hospital para que le hicieran pruebas luego de ver todas las victimas que deja a su paso el coronavirus.

“Todos sus exámenes eran normales, con excepción de una infección urinaria por la que se le recomendó un tratamiento”, expresó un responsable de salud del distrito de Chittoor, en el estado de Andhra Pradesh.

El hombre habría prohibido a sus familiares acercarse. “Nos dijo que temía que el virus mortal nos contagiara si nos acercábamos a él. Si alguien intentaba hacerlo, nos lanzaba piedras”, contó un hijo del hombre.

Al mismo tiempo, el hijo pidió al Gobierno Indio realizar campañas para dar a conocer más sobre este virus y que las personas supieran reconocer realmente sus síntomas.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama