publicidad


Se disfraza de jirafa para ir al hospital por no tener mascarilla

Agencias / Mundo / Diariolaverdadweb@gmail.com
Debido a la demanda de mascarillas, se ve afectada su adquisición en China

Foto: Cortesía

En un hospital ubicado en la ciudad de Luzhou, en la provincia china de Sichuan se apareció una mujer vestida de jirafa para evitar contraer el coronavirus.

La mujer cuyo apellido es He, comentó que tuvo que recurrir a esta medida porque no pudo conseguir mascarilla y entonces decidió cubrirse el cuerpo entero con un disfraz hinchable.

La mujer acudió al hospital para retirar unos medicamentos para su padre, que era paciente habitual del hospital antes de que comenzara el brote de coronavirus. Desde entonces, la hija decidió hacer las tareas del hogar y hacer los recados para evitar que sus padres salieran y se contagien con el Covid-19.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama