Zoológico ofrece bautizar cucaracha con el nombre de su exparejas

Agencias / Insólito / [email protected]
Se ideó un plan para quienes deseen participar pero por lejanía no podrán asistir: pagar en línea y participar del evento que será transmitido por Facebook Live

(Foto: Cortesía)

En Texas, Estados Unidos, un zoológico propuso una idea un poco inusual para las personas que deseaban celebrar el 14 de febrero de una manera distinta.

El centro preparó un evento el cual invitó a los participantes a bautizar una cucaracha con el nombre de tu ex para luego entregar el insecto como comida a un reptil.

“Aún si tus exes no viven en Texas. Estamos lanzando el primer evento de Llórame una cucaracha. Puedes bautizar a una cucaracha y nosotros se la daremos de comer a uno de nuestros animales. Puedes hacerlo también con una rata y se la daremos de comer a un reptil”, escribieron en Facebook.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama