publicidad


Saldrán a la venta calzados decorados con alitas de pollo

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
La nueva colección será lanzada a la venta en la primavera de este año en una edición limitada

(Foto: Cortesía)

Una fusión entre la cadena de restaurante KFC y la marca de calzado Crocs, presentaron en la semana de la moda de Nueva York, unos zuecos que imitan el cubo de KFC y van decorados con unas alitas de pollo artificiales, además de desprender un olor idéntico al natural.

Para evitar que la gente sienta tentación de probar el calzado, la compañía Crocs advirtió que “no son aptos para el consumo humano”.

La edición limitada de este calzado tendrá un valor de 59,99 dólares.

"A medida que Crocs continúa creando nuevas e inesperadas colaboraciones de marca, estamos encantados con esta asociación de 'lista de deseos' con Kentucky Fried Chicken, que brindará a los fanáticos una versión increíblemente divertida y moderna de nuestro clásico zueco", anunció el vicepresidente y director de marketing de Crocs, Terence Reilly.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama