publicidad
ÔĽŅ

Hombre paga a prostituta con una hamburguesa y lo arrestan

Agencias
La hamburguesa fue guardada como evidencia

Foto: Cortesía

Un hombre fue arrestado en Nuevo México luego de que intentara pagarle a una prostituta con una hamburguesa durante una operación contra una red de prostitución.

Dominic Calder√≥n, de 36 a√Īos de edad, habr√≠a llegado a la escena de la operaci√≥n en una bicicleta. All√≠ habl√≥ con lo que era una polic√≠a encubierta que se hac√≠a pasar por prostituta, una vez que acordaron el precio este le propuso pagar con una hamburguesa.

Luego de que la agente encubierta aceptó la oferta, procedió inmediatamente a arrestarlo, el sujeto fue acusado de patrocinar a una prostituta. El hombre perdió el estatus de libertad condicional, pues tenía otros delitos sexuales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

M√°s noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama