Hombre paga a prostituta con una hamburguesa y lo arrestan

Agencias
La hamburguesa fue guardada como evidencia

Foto: Cortesía

Un hombre fue arrestado en Nuevo México luego de que intentara pagarle a una prostituta con una hamburguesa durante una operación contra una red de prostitución.

Dominic Calderón, de 36 años de edad, habría llegado a la escena de la operación en una bicicleta. Allí habló con lo que era una policía encubierta que se hacía pasar por prostituta, una vez que acordaron el precio este le propuso pagar con una hamburguesa.

Luego de que la agente encubierta aceptó la oferta, procedió inmediatamente a arrestarlo, el sujeto fue acusado de patrocinar a una prostituta. El hombre perdió el estatus de libertad condicional, pues tenía otros delitos sexuales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama