Trastorno hormonal hace que le salgan vellos en la boca

Agencias
No es raro que este tipo de trastorno hormonal ocurra entre mujeres en edad reproductiva

Foto: Cortesía

Una mujer joven, de 19 años de edad, acudió al médico en un hospital de Italia luego de darse cuenta que de las encías le salían pelos.

Los trastornos hormonales son comunes entre las mujeres con edad reproductiva, estos provocan, a quien lo padece, que le aparezcan vellos en lugares no comunes en una mujer como en la quijada, el cuello y la espalda, lo que sí es inusual es que salgan en la boca.

Al tener conocimiento del caso, la universidad de Foggia, en Italia, adelantaron un estudio, según informó Khrystyna Zhurakivska, del departamento de Medicina Clínica. La afectada reportó que mientras usaba el tratamiento para disminuir los efectos del "síndrome de ovario poliquístico" no le salieron vellos en la boca, por lo cual los especialistas concluyeron que deberá continuar con el mismo para ayudar a tratar su anomalía.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama