publicidad


Marmota roba a granjero y la capta una cámara de seguridad

Agencias
La marmota se muestra desafiante ante la cámara y no teme mostrarle al granjero cómo se come sus verduras

Foto: Cortesía

En Estados Unidos un granjero decidió poner unas cámaras de vigilancia al darse cuenta que un ladrón se robaba sus cosechas. Para su sorpresa, el ratero era nada más y nada menos que una marmota que además de robarse sus verduras, se las comía frente a la cámara que había colocado y se mostraba desafiante.

El video se hizo viral en Facebook, cuando el hombre decidió publicar el gracioso video.

"Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, parecía que estaban probando un poco de todo. Busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastros", cuenta Jeff Permar, granjero afectado.

El granjero en vez de matarla o hacerle algún daño, la adoptó como su mascota, y decidió crear un canal de YouTube especialmente para la marmota, quien fue bautizada con el nombre de "Chunk".

Lo más curioso del caso, es que "Chunk" invitó a otro amigo, la cual el granjero llamó "Nibbles", quien también se ganó el cariño del hombre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama