Un hombre gastará 45 mil dólares para poder salvar a su perro

Agencias / Insólito / [email protected]
Un hombre en Estados Unidos invertirá casi todos sus ahorros para poder salvar a su perro en una cirugía

(Foto: Cortesía)

Jason Garret lucha contra la depresión severa y bipolaridad, y aseguró que su mascota es la razón por la cual ha sobrevivido. “Lola, sin dudas, me ha salvado la vida innumerables veces”, señaló el hombre.

Lola, una schnauzer miniatura de 12 años, fue diagnosticada con la enfermedad de la válvula mitral. Esta condición, que es común en los perros, afecta sus pulmones y corazón, un médico le dio una semana de vida.

Garret al saber lo que tenía su amigo peludo, empezó una investigación y descubrió que existe una cirugía a corazón abierto, inventada por un médico japonés Massami Uechi.

Sus cirugías tienen una tasa de éxito del 90 por ciento, "La desventaja es que se trata de 45 mil dólares. Ya he sacado el dinero de mi plan de jubilación, uso cada centavo de mis ahorros y también estoy buscando vender mi auto si es necesario", señaló Garrett, quien también creó una página en GoFundMe para recaudar dinero para el procedimiento.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama