Mujer de 31 dedos espera reconocimiento de los Guinness

Agencias / Insólito / [email protected]
Aunque esta malformación es operable, la mujer nunca pudo hacerlo, pues su familia era de bajos recursos

(Foto: Cortesía)

Kumari Nayak es una mujer de la India que nació con 31 dedos. La mujer de 63 años nació con esta malformación congénita que provocó que se desarrollaran 12 dedos en sus manos y 19 en los pies.

La mujer sufre diariamente de burlas y acosos por parte de sus vecinos. Sin embargo la abuela ha salido adelante y actualmente se encuentra a la espera de ser reconocida por el libro de récords Guinness, como la persona con más dedos en el mundo.

El nombre de esta condición es Polidactilia y ocurre cuando el feto se encuentra dentro del útero materno durante la sexta o séptima semana de embarazo.

Una amiga de la mujer confirmó que Nayak siempre recibe burlas y rechazo. "Este es un pueblo pequeño y la gente aquí es supersticiosa y la acusan de bruja".

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama