Mujer china asusta a ladrón fingiéndose enferma de coronavirus

Agencias / Insólito / [email protected]
El asaltante al escuchar las palabras de su victima se asustó, tomó lo que iba a robar y huyó del lugar

(Foto: Cortesía)

En la provincia de Hubei, China, cuya capital Wuhan es el epicentro del coronavirus, un ladrón se arrepintió de entrar a hurtadillas a casa de una mujer sola para robarla y terminó entregándose a la policía.

La noche del 31 de enero, un individuo vio la oportunidad e ingresó a la vivienda donde se encontraba una mujer sola, la mujer al observar al intruso empezó a gritar lo que provocó que el malhechor se le lanzara encima, fue entonces cuando la mujer empezó a toser y le dijo al ladrón que acababa de llegar de Wuhan y que tenia el coronavirus.

El asaltante al escuchar las palabras de su victima se asustó, tomó lo que iba a robar y huyó del lugar.

La mujer denunció el hecho ante la policía que rápidamente reconoció al sospechoso. El hombre, tras la presión, se entregó en una en la comisaria acompañado de su padre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama