publicidad


Recompensan a quien quite neumático del cuello de un cocodrilo

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
El animal de casi cuatro metros de largo espera por quien logre liberarlo

(Foto: Cortesía)

Desde el año 2016 un cocodrilo lleva atorado un neumático en el cuello, en el rió Palu, que cruza la ciudad del mismo nombre, capital de Celebes Central. Por ello ha nacido la iniciativa para quien logre retirarle la rueda al reptil.

"Hay mucha presión de los ciudadanos para que se ayude al cocodrilo que lleva atascado desde 2016, la gente quiere verlo libre", expresó el jefe de la agencia de conservación en Célebes Central, Hasmuni Hasmar.

Hasmar indicó que el gobernador de Célebes Central, Longki Djanggola, pidió a su agencia que solucione el caso y justificó la llamada a la participación ciudadana debido a la escasez de recursos con los que cuenta el organismo gubernamental de conservación.

"Por supuesto esperamos que no haya ningún herido, por eso estamos buscando sobre todo a profesionales para llevarlo a cabo. Si tienen experiencia lidiando con cocodrilos será mejor", dijo el jefe de la agencia indonesia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama