publicidad


Mujer impide que su marido ingiera alcohol a punta de golpes

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
Testigos aseguraron que el hombre iba de salida a una fiesta cuando fue sorprendido por su enfurecida mujer

(Foto: Cortesía)

En redes sociales se difundieron unas fotos donde se ve a una mujer agredir salvajemente a su marido. El causante del enojo de la mujer fue que el hombre se disponía a ir a beber con sus amigos.

Vecinos y testigos de los hechos ocurridos en Cozumel, México, aseguraron que la mujer aplicó varias patadas voladoras y luego lo agarró de los pelos, mientras el hombre trataba de huir.

Para desgracia del hombre, la mujer lo supera en peso y estatura, por ello logró arrastrarlo hasta el interior de su hogar donde terminó de apuntarle unos cuantos golpes para que este no se le ocurriera salir a beber más.

El incidente se hizo viral en Internet y no fue reportado a la Policía.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama